Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Sampaoli apareció en la órbita de la selección de Venezuela

Los dirigentes de la "Vinotinto" buscan reemplazo tras la partida de Rafael Dudamel.

Jorge Sampaoli apareció en la órbita de la selección de Venezuela
Llévatelo:

El argentino Jorge Sampaoli, ex técnico de la selección chilena y actualmente sin equipo tras su polémica salida de Santos en Brasil, está en la órbita de la selección venezolana.

Según informó CDF, el casidelnse, campeón de América con la Roja en 2015, tuvo un acercamiento con los dirigentes de la Federación de Venezuela, que buscan un reemplazo tras la partida de Rafael Dudamel.

"Estamos estudiando todas las opciones. El que más le convenga a la Federación Venezolana de Fútbol será el escogido", declaró Jesús Berardinelli, presidente de la federación venezolana al citado medio.

Cabe recordar que Dudamel dejó Venezuela por diferencias con los dirigentes y asumió en Atlético Mineiro. Sampaoli, por su parte, está buscando un nuevo destino, tras dejar el cuadro paulista.

En las clasificatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, Venezuela tendrá su debut en la doble fecha de marzo, ante Colombia y Paraguay.

Más de Selección venezolana

Sin artículos relacionados.