Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Delantero de Venezuela afirmó que no volverá a la selección mientras Dudamel siga como DT

El atacante Josef Martínez aseguró que el motivo de su marginación es "una relación profesional cada vez más deteriorada con el actual seleccionador".

Foto: Aton Chile Delantero de Venezuela afirmó que no volverá a la selección mientras Dudamel siga como DT
Llévatelo:

El delantero venezolano Josef Martínez aseguró que no volverá a jugar en su selección mientras siga el actual entrenador, Rafael Dudamel. 

El atacante de Atlanta United explicó los motivos de su marginación con un comunicado en el que señala que "no andaré con rodeos, nunca ha sido mi forma de ser. La razón es clara y específica: una relación profesional cada vez más deteriorada con el actual seleccionador nacional absoluto".

De todas formas, el atacante agrega que "no estoy renunciando a seguir vistiendo la camiseta de mi país, la que más amo. No estoy cerrando las puertas a seguir representando a Venezuela". 

"Solo que prefiero no estar hasta que llegue un cambio que permita recuperar la esencia de lo que verdaderamente es representar a un país y no un proyecto personalista. Nada ni nadie deben estar por encima de la selección nacional", agregó. 

Revisa el comunicado de Josef Martínez: