Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Uruguay enfrenta a Italia en un amistoso internacional de alto vuelo

Se ven nuevamente las caras tras tres años luego del incidente "Suárez-Chiellini"

Colombia chocará con España en territorio hispano.

Foto: EFE Uruguay enfrenta a Italia en un amistoso internacional de alto vuelo

Godín fue héroe para Uruguay ante Italia en el Mundial pasado, pero se perderá el duelo de este miércoles.

Llévatelo:

Este miércoles continúan los amistosos internacionales en esta nueva fecha FIFA, destacando el encuentro que Uruguay sostendrá con Italia en el Estadio Allianz Riviera de Niza, que fue sede de la Eurocopa 2016.

Los charrúas, que son terceros en la tabla de las Clasificatorias sudamericanas, volverán a verse las caras con los italianos, segundo del Grupo G de las eliminatorias europeas, tras el choque que ambas tuvieron en la fase de grupos del Mundial de 2014.

En aquel encuentro, recordado por el "mordisco" de Luis Suárez sobre Giorgio Chiellini (quien meses después confirmó que nunca fue mordido por el ariete), el triunfo se lo adjudicó Uruguay por 1-0 gracias a un gol de Diego Godín, quien no estará en Niza por lesión, al igual que el propio Suárez y Edinson Cavani.

Esta será la décima ocasión en que se enfrentan. Los charrúas tienen tres triunfos en el historial, mientras que Italia suma dos, completando la estadística con cuatro empates.

El juez francés Clement Turpin dirigirá el encuentro, pitando el inicio del partido a las 14:45 horas (18:45 GMT). Podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

España choca con Colombia en Murcia

Imagen foto_00000015
Xavi Hernández comandó a España en el último duelo ante Colombia, en 2011 (vía EFE)


En tanto, otro encuentro destacado de este miércoles será el duelo que vivirán España y Colombia, en el Estadio Nueva Condomina de Murcia.

Los colombianos van segundos en el camino a Rusia 2018 en Sudamérica, mientras que los hispanos lideran el Grupo G, por lo que será un duelo de posibles candidatos a clasificar a la próxima Copa del Mundo.

Este será el tercer enfrentamiento de ambos en la historia. En el primero, jugado en 1981, igualaron 1-1, mientras que en 2011 se impuso el elenco español por 1-0.

El esloveno Slavko Vincic dirigirá este encuentro, marcando el arranque del encuentro a las 15:30 horas (19:30 GMT). Podrás seguir este duelo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Más de Selección uruguaya

404 Not Found

Not Found

The requested URL was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.