Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Uruguay amargó a Hungría en la inauguración del Estadio "Ferenc Puskas"

El recinto ubicado en Budapest fue remodelado por completo.

Foto: EFE Uruguay amargó a Hungría en la inauguración del Estadio "Ferenc Puskas"
Llévatelo:

Edinson Cavani y Brian Rodríguez dieron este viernes la victoria a la selección de Uruguay ante Hungría por 2-1 en un duelo que marcó la inauguración del Estadio "Ferenc Puskas" en Budapest.

Los sudamericanos dominaron todo el primer tiempo y no tardaron en ponerse en ventaja, en el minuto 15, con un gol de Cavani, que remató en el área pequeña tras un pase desde la izquierda de Matias Viña.

Siete minutos después Brian Rodríguez, delantero del Los Ángeles FC de la MLS estadounidense, firmó el 0-2 en una gran jugada individual

La respuesta húngara llegó dos minutos después, tras varios pases dentro del área uruguaya, y fue Adam Szalai quien marcó el descuento. 

La Celeste empezó el segundo tiempo con menos ímpetu, desperdició algunas ocasiones de gol y cedió terreno a los húngaros, pero no pasó apuros.

Hungría tuvo su mejor oportunidad en el minuto 90, con un tiro de Mate Vida que pasó a pocos centímetros de la portería uruguaya.