Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Oscar Tabárez se quejó del VAR: Habrá que usar más de uno para evitar errores

El entrenador de Uruguay no quedó contento con el gol anulado en el empate ante Paraguay.

Foto: EFE Oscar Tabárez se quejó del VAR: Habrá que usar más de uno para evitar errores
Llévatelo:

El entrenador de la selección uruguaya, Oscar Washington Tabárez, evidenció su molesta en contra del VAR por el gol anulado a Jonathan Rodríguez en la igualdad ante Paraguay, apuntando a que habrá que reforzar el sistema tecnológico "para evitar errores". 

En rueda de prensa, el experimentado DT mencionó sobre la jugada que invalidó la anotación de su dirigido que: "Cuando un jugador esta adelantado pero no le llega la pelota o la misma no se dirige a él, no puede ser sancionado el fuera de juego". 

"Si seguimos así habrá que poner un VAR del VAR en el fútbol mundial. Se distinguían bien las camisetas, el adelantado era Viña y la posición de Vecino, que fue el que participó en la jugada que derivó en el gol, era completamente regular y habilitado". 

En la misma línea, señaló que: "Cuando consultan al VAR y deciden eso, uno lo acata, porque es su función. un organismo que esta para eso. Son detalles que pertenecen a la historia de este partido que terminó y vamos a enfocarnos a lo que viene". 

Respecto al empate ante la "Albirroja", comentó que: "No conseguimos lo que queríamos, sobre todo en el resultado. Quedaron cosas como la entrega que hubo y la rápida adaptación a un esquema que no es frecuente en nosotros". 

"Fue un traspié, una oportunidad que no salió como queríamos. En la medida que vayamos teniendo continuidad de partidos las conclusiones serán aprovechadas para ir sacando conclusiones, corrigiendo diferentes aspectos, pero hay que hacerlo ganando porque esto es una Eliminatoria que clasifica a un Mundial", sentenció. 

Más de Selección uruguaya

Sin artículos relacionados.