Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡Malísima noticia para Uruguay! Luis Suárez tiene Covid-19 y es baja para el duelo con Brasil

El delantero charrúa, además del portero Rodrigo Muñoz y un funcionario de la selección dieron positivo por coronavirus.

¡Malísima noticia para Uruguay! Luis Suárez tiene Covid-19 y es baja para el duelo con Brasil
Llévatelo:

La Asociación Uruguaya de Fútbol informó que el delantero Luis Suárez, estrella de la selección, dio positivo por Covid-19, por lo que será baja para el duelo contra Brasil, por la cuarta fecha de la Clasificatorias.

Además de Suárez, también dio positivo el portero Rodrigo Muñoz, por lo que ninguno podrá formar parte del plantel de Oscar Washington Tabárez ante el Scratch, en duelo agendado para las 20:00 horas este martes en el Centenario de Montevideo.

El jefe de prensa del equipo, Matías Faral, también está contagiado, según la misma información.

"Los tres integrantes mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes al caso", subraya el texto.

Con estos positivos, Uruguay llegó a cuatro casos luego de que este domingo se informara sobre el contagio de Matías Viña.

Uruguay se enfrenta a una racha negativa ante la Canarinha, ya que la última vez que venció a Brasil fue el 1 de julio de 2001 en las Clasificatorias del Mundial de Corea-Japón 2002.