Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luis Suárez confesó que lloró cuando Barcelona lo aceptó tras la mordida a Chiellini

El uruguayo se refirió al incidente ocurrido en el Mundial de Brasil 2014.

Reconoció que tuvo temor que se cayera su llegada a FC Barcelona.

Foto: Archivo Luis Suárez confesó que lloró cuando Barcelona lo aceptó tras la mordida a Chiellini
Llévatelo:

A casi cuatro años de la recordada mordida de Luis Suárez al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014, el delantero uruguayo recordó los instantes posteriores al incidente y aseguró que lloró y temió por su llegada a FC Barcelona. 

"Hacemos el gol creo que a los diez minutos, marca (Diego) Godín y yo no lo festejo tanto como festejaría -como lo celebraron todos- porque yo ya estaba pensando en el después", comenzó diciendo en una entrevista que le hizo su compañero en el cuadro catalán Gerard Piqué que fue publicada por The Players Tribune. 

"Entro al vestuario y lo primero que hago es hablar con mi mujer, que estaba ahí con los niños y todo. Y me preguntó qué había hecho, y obviamente que yo siempre, desde el principio, no quería aceptar la realidad, negando, llorando", prosiguió el por entonces jugador de Liverpool de Inglaterra. 

Pese al triunfo sobre Italia, contó que había "algunas sensaciones en el vestuario de felicidad, pero también todos mirando los teléfonos y todo por lo que se veía. Y bueno, la verdad que fue un momento muy doloroso para mí, para el grupo. Y obviamente que a uno le afecta, le duele todo eso, lo que haya pasado". 

Por esos días, Luis Suárez estaba ad portas de cerrar su llegada a FC Barcelona, por lo que aseguró que sintió miedo de que la operación de cayera por su mordida a Chiellini. 

"No tengo problemas de decir que lloré porque me aceptaran. Y yo pasando por todos los momentos que pasé y la cagada que me había mandado, era complicado confiar en mí. La verdad que en eso Barcelona se portó espectacular conmigo", sentenció.