Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Es duda para el Mundial: Ronald Araujo pasará por pabellón

El defensor se lesionó en un amistoso del elenco charrúa.

Es duda para el Mundial: Ronald Araujo pasará por pabellón
Llévatelo:

El defensor uruguayo Ronald Araujo se operará de la avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho que padeció en un partido amistoso con su selección, según informó este lunes FC Barcelona, y se estima que no sea parte del elenco charrúa en el Mundial de Qatar.

El zaguero del primer equipo azulgrana será intervenido quirúrgicamente en Finlandia este miércoles por el doctor Lasse Lempainen, bajo la supervisión de los servicios médicos del club catalán.

"En acabar la operación se facilitará un nuevo comunicado médico", explicó el elenco catalán luego de la reunión que sostuvieron el jugador, el técnico Xavi Hernández, y los traumatólogos del club.

Encima de la mesa del jugador había dos opciones: la intervención quirúrgica o un tratamiento conservador para evitar la operación. Finalmente, Araujo optó por la primera alternativa, que a priori provocará que el tiempo de recuperación sea más largo.

FC Barcelona no dio detalles sobre el tiempo de baja del futbolista, por lo que su participación en la próxima Copa del Mundo con la selección uruguaya es todavía una incógnita, aunque todo apunta que se podría perder la cita mundialista.

Más de Selección uruguaya

Sin artículos relacionados.