Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Edinson Cavani debutó como escritor y presentó un cuento para niños

El delantero uruguayo escribió "La luz de mi nombre", en un proyecto de literatura para niños.

Edinson Cavani debutó como escritor y presentó un cuento para niños
Llévatelo:

El uruguayo Edinson Cavani, estrella de su selección y delantero de Manchester United, se estrenó como escritor y presentó un cuento para niños, titulado "La luz de mi nombre".

El lanzamiento del libro fue durante la noche de este lunes en Montevideo e incluso contó con la presencia de Luis Lacalle Pou, presidente de Uruguay.

Este cuento, enmarcado en un proyecto de literatura infantil que dirige la esposa de Edinson Cavani, narra parte de la historia del nombre del delantero charrúa.

"Trata de un niño muy curioso, inocente, que va descubriendo la vida de acuerdo a cada paso que va dando y que cuenta un poco su historia y cómo llega a saber su nombre", indicó Cavani a Telemundo, según consignó El País de Uruguay.

"Está todo enganchado y relacionado con que mi nombre es elegido por un personaje muy reconocido, un genio del mundo, que era Thomas Edison, que inventó la lamparita de luz, por eso sale el nombre de este libro", agregó.

 

Más de Selección uruguaya

Sin artículos relacionados.