Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Diego Forlán: Me encantaría tener la oportunidad de dirigir a la selección uruguaya

El ex jugador habló de su momento como director técnico tras su paso por Peñarol y su opción en el club Atenas San Carlos de Segunda División.

Diego Forlán: Me encantaría tener la oportunidad de dirigir a la selección uruguaya
Llévatelo:

El ex futbolista uruguayo y actual director técnico, Diego Forlán, expresó en una entrevista sus deseos de poder dirigir a la selección de su país en un futuro, pero señaló que para ello "debe ir paso a paso", reconociendo que tiene una posibilidad de llegar al club de Segunda División de Uruguay, Atenas San Carlos.

En diálogo con la Agencia Efe, el mundialista con la "Celeste" se refirió a su presente tras el paso por la banca de Peñarol, mencionando que no se desespera por volver a dirigir a un club de renombre, sea en Sudamérica o en el extranjero. 

"Creo que si me llegara una oferta de un país en Europa, no tendría ningún problema familiar para ir. Nos ha gustado mucho viajar, hemos tenido la oportunidad de estar en Japón, en India, en Hong Kong, en lugares lejanos y lo hemos pasado muy bien, como otros que hemos ido de visita", declaró "Cachabacha". 

En la misma línea, comentó que: "Quiero ir poco a poco. Sí puedo decir que me encantaría tener la oportunidad el día de mañana de dirigir la selección o algún equipo de los que me haya tocado jugar en Europa". 

"Uno tiene que ser prudente, respetuoso. Hoy en día estoy comenzando porque fue muy poco tiempo en Peñarol y si tengo la oportunidad, sea en Atenas o en otro lado, poder tener tiempo para ir creciendo e ir viendo cómo se van dando las cosas", remarcó. 

Forlán tuvo su primera experiencia como DT en el "Manya" el año pasado, dirigiendo 11 partidos, con cuatro triunfos, tres empates y cuatro derrotas. 

Más de Selección uruguaya

Sin artículos relacionados.