Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Diego Alonso tiene covid y postergaron su presentación como DT de Uruguay

El nuevo DT tenía plenado volver al país esta semana.

Diego Alonso tiene covid y postergaron su presentación como DT de Uruguay
Llévatelo:

Las autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol confirmaron que el flamante técnico de la Celeste, Diego Alonso, dio positivo por coronavirus, por lo que no podrá regresar al país oriental postergando así su presentación.

El nuevo DT de la Celeste dio positivo de covid-19, "lo que imposibilita su viaje a Montevideo previsto para el 23 de diciembre", informó la entidad rectora a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

Alonso, de 46 años, se encontraba de gira por Europa con el objetivo de reunirse con varios jugadores que tenía en carpeta para comenzar a diagramar su equipo de cara a la próxima fecha Clasificatoria, a fines de enero.

"Informamos que Diego Alonso, el director técnico de la selección mayor, dio positivo de COVID-19 en el día de hoy, lo que imposibilitará su viaje a Montevideo previsto para el jueves 23 de diciembre. Diego Alonso se encuentra cursando una enfermedad sin síntomas y con total normalidad. En los próximos días la AUF comunicará la nueva agenda de trabajo", explicó la AUF en sus plataformas.