Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Compañero de Isla en Flamengo dio positivo por Covid-19 en la concentración con Uruguay

Giorgian de Arrascaeta quedó fuera de la nómina para los partidos con Paraguay y Venezuela en Clasificatorias.

Compañero de Isla en Flamengo dio positivo por Covid-19 en la concentración con Uruguay
Llévatelo:

El volante de la selección uruguaya, Giorgian de Arrascaeta, compañero de Mauricio Isla en Flamengo, dio positivo por Covid-19 este martes en una prueba PCR, un día después de integrarse a la concentración que dirige el técnico Oscar Washington Tabárez.

Así lo informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en un comunicado en el que subraya que el jugador de Flamengo se había unido a sus compañeros tras obtener un resultado negativo.

Además, agrega que el futbolista fue aislado y quedó afuera de la convocatoria para los encuentros que la Celeste disputará frente a Paraguay y Venezuela por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar 2022.

Consignar que De Arrascaeta se integró el lunes a Uruguay, un día después de jugar por Flamengo, junto al "Huaso" Isla, en la victoria por 1-0 sobre Palmeiras en el inicio del Brasileirao.

En Uruguay, el "Maestro" Tabárez citó a Brian Ocampo, extramo de Nacional de Montevideo, para reemplazar a De Arrascaeta.

El jueves 3 de junio, Uruguay recibirá a Paraguay en el Estadio Centenario. Cinco días después, la Celeste visitará a Venezuela.

En estos encuentros, los charrúas no podrán contar con el goleador Edinson Cavani, quien se encuentra suspendido luego de haber visto la tarjeta roja en el partido frente a Brasil de la anterior jornada.

Con cuatro fechas de eliminatorias disputadas, Uruguay se encuentra en la quinta posición, con seis puntos, por debajo de Brasil, Argentina, Ecuador y Paraguay.