Cavani: Quiero lograr el sueño de ir a Qatar y luego quizás dé un paso al costado en la selección

El delantero uruguayo puso en duda su futuro en la Celeste.

Foto: Archivo Cavani: Quiero lograr el sueño de ir a Qatar y luego quizás dé un paso al costado en la selección
Llévatelo:

El delantero uruguayo Edinson Cavani habló sobre su futuro y la Copa América en conferencia de prensa, asegurando que la Copa América de Brasil 2021 será la última que dispute, pues después del Mundial de Qatar piensa dar un paso al costado. 

"Sinceramente lo tengo en mi cabeza, creo que la vida de cada ser humano esta basada en objetivos, en deseos, que uno tiene de llegar a ciertos lugares y creo que en lo futbolistico, como objetivo a nivel selección, quiero poder lograr ese sueño de ir a Qatar y de ahí en adelante capaz dar un paso al costado y dedicarme un poco más a mis cosas, a mi familia, a mi gente, porque son muchos años y creo que estamos en ese último baile también", expresó el delantero.

En cuanto al debut ante Argentina en la Copa América, señaló que "a nivel sudamericano siempre cuestan todos los partidos, son difíciles y seguramente haya equipos o selecciones que tienen mas jugadores que otros en clubes de Europa y en el momento de salir a la cancha siempre son intensos difíciles. Además se defiende al país y siempre tiene un plus ponerte la camiseta de tú país, por eso se hacen complicados e intensos".

Sobre el Grupo B, que le toca compartir con Argentina, Chile, Paraguay y Bolivia, el jugador de Manchester United apuntó que "los grupos son solamente grupos porque al final si realmente tienes chances o pensás salir campeón tienes que competir contra todos en las instancias definitorias. Tenés que ser muy competitivo, el concepto es salir a hacer lo mejor y dar todo".