Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Portugal obtuvo su boleto al Mundial de Qatar tras vencer sin dificultades a Macedonia del Norte

El elenco de Cristiano Ronaldo superó con éxito el repechaje europeo.

Foto: EFE Portugal obtuvo su boleto al Mundial de Qatar tras vencer sin dificultades a Macedonia del Norte
Llévatelo:

La selección de Portugal obtuvo su ansiado boleto al Mundial de Qatar 2022 este martes, luego de superar con un cómodo 2-0 a la rebelde Macedonia del Norte en el Estadio do Dragao. 

El equipo luso impuso condiciones ante su gente en un favorable partido. Bruno Fernandes fue asistido por Cristiano Ronaldo para abrir el marcador a los 32' minutos de juego, yéndose al entretiempo con aquella ventaja. 

Avanzado el partido, el propio Fernandes marcó su doblete personal y estiró las cifras para el equipo local en los 65', al convertir tras asistencia de Diogo Jota. 

Los macedonios intentaron reaccionar y crearon alguna acción de peligro, como un disparo de Enis Bardhi desde la frontal, pero el balón del jugador del Levante se fue muy desviado y el portero Diogo Costa hizo vista del remate. 

La parte final fue tranquila para la escuadra de Fernando Santos, controlando las acciones hacia el pitazo del árbitro inglés Anthony Taylor que bajó el telón al compromiso. 

De esta manera, Portugal clasificó a la próxima Copa del Mundo, la que además significará la quinta para Cristiano, que lo jugará con 37 años.