Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Eusebio superó una neumonía y recibió el alta médica en Lisboa

El mítico ex futbolista portugués estuvo 10 días internado.

Se prepara para "vivir las emociones del fútbol en 2012"

Llévatelo:

El mítico exfutbolista portugués Eusebio recibió el alta médica después de que el pasado día 21 tuviera que ser hospitalizado debido a una neumonía.

ImagenEusebio, que el próximo 25 de enero cumplirá 70 años, salió de cuidados intensivos el pasado sábado y pudo pasar la Navidad con su familia en el hospital, pero ahora podrá festejar la llegada del nuevo año en su domicilio.

"Estoy preparado para vivir las emociones del fútbol en 2012, y ojalá que en 2012 mi Benfica sea campeón", señaló a la salida del hospital, con rostro cansando, pero de buen ánimo.

"Me siento bien, gracias a Dios. Cuando llegué no estaba bien, pero siempre he tenido confianza con estos profesionales. Ahora voy a pasar el fin de año con mi familia y ojala, que no pase nada", confió.

Eusebio explicó que sus problemas llegaron por "abusar" de los viajes tras haber pasado del calor de Mozambique, al frío de Lisboa y de nuevo al calor de Brasil.

"Entonces empecé a sentirme mal. Afortunadamente, estas grandes personas que me tratan", dijo, en palabras recogidas de la prensa portuguesa.

Además, dejó claro que este contratiempo no evita que haga planes a medio plazo, como animar a la selección de Portugal en la próxima Eurocopa, Eusebio quiere estar cerca de la selección del próximo campeonato de Europa.

"No juego, pero, si Dios quiere, voy a estar al lado de la selección y, aunque el sorteo no nos fue favorable, vamos a luchar por el título", resaltó.