Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristiano Ronaldo cree Portugal aún puede clasificar directamente a Brasil

El cuadro luso necesita un tropiezo de Rusia para acceder al Mundial.

Foto: EFE Cristiano Ronaldo cree Portugal aún puede clasificar directamente a Brasil

El cuadro luso necesita un tropiezo de Rusia para acceder al Mundial.

Llévatelo:

La estrella de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, aseguró que confía en un pase directo al Mundial del 2014, a pesar de que la selección que capitanea depende de un resbalón del líder del Grupo F, Rusia.

"Todavía estoy convencido de que podemos pasar en el primer lugar, aunque sabemos que no depende sólo de nosotros. Estamos concentrados en estos dos partidos (Israel y Luxemburgo) y luego veremos", dijo el goleador de Real Mdrid.

Con un punto de desventaja respecto a la Rusia, que dirige Fabio Capello, los portugueses necesitan vencer en casa el viernes a Israel y el 15 de octubre a Luxemburgo y aguardar a que los rusos resbalen a domicilio ante Azerbaiyán o Luxemburgo para así no jugar la repesca y pasar al Mundial directamente.

Ronaldo reconoció que el seleccionador luso, Paulo Bento, sí piensa en la repesca, mientras él insistió en que aún es posible evitarla.

"Estoy convencido en la victoria. Son dos partidos que tenemos que ganar, somos los favoritos y vamos a entrar en el terreno de juego y darlo todo para garantizar los seis puntos", aseveró.