Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ricardo Gareca está entre los 50 mejores técnicos del mundo para medio inglés

El seleccionador de Perú ocupa el casillero 48 del listado que elaboró Four Four Two.

Ricardo Gareca está entre los 50 mejores técnicos del mundo para medio inglés
Llévatelo:

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, está ubicado entre los 50 mejores entrenadores del mundo para la publicación británica Four Four Two, que también puso entre los más destacados al colombiano Juan Carlos Osorio, DT de Paraguay.

El argentino está situado en el casillero número 48 debido a que "se hizo un nombre en Sudamérica, especialmente en Vélez Sarsfield, pero es su reciente trabajo con Perú el que sorprende".

"No solo Gareca lideró al modesto equipo a su primer Mundial desde 1982, sino que implementó una mentalidad de ataque temeraria que quedó perdida en la fase grupal, pero le hizo ganar muchos amigos. Se espera un progreso mayor bajo su guía especializada", escribió la publicación.

Además de Gareca otro DT de equipos de la Conmebol está en el listado, pues Juan Carlos Osorio técnico de Paraguay, es el 46° mejor entrenador.

También figura Ariel Holan, técnico de Pablo Hernández y Francisco Silva en Independiente (45°), Marcelo Gallardo, adiestrador de River Plate (32°), Renato Gaúcho, de Gremio (28°), Jose Mourinho, de Manchester United (25°) y el DT subcampeón del mundo con Croacia, Zlatko Dalic (21°).

Four Four Two entregará los nombres de los 20 mejores entrenadores en los próximos días.

Más de Selección peruana

Sin artículos relacionados.