Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa argentina criticó a Gallese por incidente con hincha que quería una foto con Messi

El portero reaccionó violentamente contra el fanático que saltó a la cancha,

Foto: Captura Prensa argentina criticó a Gallese por incidente con hincha que quería una foto con Messi
Llévatelo:

Luego de protagonizar un altercado donde arrojó el teléfono de un fanático por buscar una foto con Lionel Messi, Pedro Gallese fue blanco de las críticas desde Argentina a raíz se su explosiva reacción.

"¿Qué hace, por qué le tira el celular así? Se lo saca de la mano, está muy mal para mí. También sería chocante si a nosotros nos sucediera que una selección del mundo venga a Argentina y haya una devoción hacia ella. Nosotros tenemos una identidad muy marcado, pero tampoco me parece correcto que el tipo vaya y le tire el celular así", dijo la periodista trasandina Morena Beltrán en el panel de ESPN.

Diego Fucks comentó que la acción fue porque "está enojado, acaba de perder", Sebastián Vignolo recalcó que "está muy mal lo que hizo" el guardameta.

En tanto, el diario Olé junto a TyC Sports reaccionaron con sorpresa en sus redes sociales. Olé no entendió "¿Qué hizo Gallese?", mientras TyC puntualizó en la "explosión" del jugador peruano.

Por otro lado, el diario Clarín destacó que fue una "repudiable reacción que no se vio por televisión", en una publicación que fue acompañada por el video en cuestión.

Messi anotó dos goles y generó evidente emoción en Lima y causó que muchos seguidores dejaran de lado su propia selección para hinchar por la "Pulga" y la Albiceleste, hecho catalogado como "falta de respeto a los colores del país" por parte de Gallese al momento de su regreso a Orlando, Estados Unidos.