Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Periodista peruano lanzó una bomba: Paolo Guerrero va al Mundial

Carlos Alberto Navarro dijo que el futbolista dará a conocer la noticia este miércoles.

Periodista peruano lanzó una bomba: Paolo Guerrero va al Mundial
Llévatelo:

El periodista peruano Carlos Alberto Navarro aseguró en una transmisión televisiva de ese país que el futbolisa Paolo Guerrero podrá disputar el Mundial de Rusia 2018 pese a la sanción que le impuso el TAS.

De acuerdo al profesional incásico, "podemos decir que Paolo Guerrero va al Mundial. Me informan que Paolo estará comunicando formalmente en las próximas horas", según publicó Líbero.

Además, Navarro señaló que el jugador cumplirá el resto de su castigo luego de la cita planetaria.

El Tribunal Federal de Suiza, por su parte, desmintió que haya emitido alguna decisión sobre el caso del futbolista peruano Paolo Guerrero, según confirmóa EFE el portavoz de esta instancia jurisdiccional, Peter Josi.

"El Tribunal no ha emitido ningún pronunciamiento en relación al recurso del señor Guerrero", indicó por teléfono el portavoz.

Josi declinó ofrecer cualquier otra información sobre este caso o anticipar cuándo se tomará y hará público el dictamen.