Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Unión Española

Participante de reality chileno provocó GRAN ESCÁNDALO en la Selección Peruana

La chica reality contó detalles de la indisciplina de varios jugadores.

Foto: Photosport Participante de reality chileno provocó GRAN ESCÁNDALO en la Selección Peruana

Quién lo iba a decir: Una participante de un reality chileno provocó un escándalo de grandes proporciones en la Selección Peruana, ligada a graves actos de indisciplina de algunos futbolistas.

La chica reality reconoció haber tenido un amorío con cuatro jugadores muy importantes del seleccionado bicolor, más de alguno casado.

La chica reality que provocó un escándalo en la Selección Peruana

Se trata de Shirley Arica, quien estuvo en el reality Tierra Brava de Canal 13, grabado en Perú, pero emitido en Chile entre 2023 y 2024.

Arica habló en el programa El Valor de la Verdad de Perú y contó que tuvo un romance con cuatro futbolistas en la misma noche: Christian Cueva, Luis Advíncula y Yoshimar Yotún, estaban en los involucrados.

El hecho data de 2019, pero Shirley recién contó detalles ahora, ya que en su momento fue censurada: El último jugador que estaba involucrado era una de las grandes figuras del equipo, el delantero Jefferson Farfán.

Sobre éste dijo que durmió con él, mientras que sobre Cueva, casado en ese entonces, señaló: "Me quería llevar a uno de los cuartos. Nos besamos, lo comencé a ver más guapo, no sé si era el alcohol, pero bueno. Yo no quería darle mi flor, es un gilero (mujeriego) desesperado".

Pese a que la situación tuvo su origen hace varios años, Advíncula y Yotún decidieron limitar los comentarios a sus publicaciones en Instagram. El primero había cerrado su cuenta en un principio, pero después la volvió a activar.