Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Fossati fue presentado como DT de Perú: No prometo resultados, pero sí poner el alma

El entrenador uruguayo asumió con el desafío de levantar a la "Bicolor" en las Clasificatorias.

Foto: EFE Jorge Fossati fue presentado como DT de Perú: No prometo resultados, pero sí poner el alma
Llévatelo:

El entrenador uruguayo Jorge Fossati asumió este miércoles la conducción de la selección peruana con la promesa de esforzarse para ayudar a recuperar la alegría a los hinchas tras los pésimos resultados en el inicio de las Clasificatorias sudamericanas.

"Si todos nos ponemos la camiseta, es que vamos a sacar a Perú adelante. Acá no hay magos, yo no prometo resultados, pero prometo sí poner el alma", mencionó en en la Villa Deportiva Nacional de Lima, sitio donde fue presentado por el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, y el director general del fútbol de la FPF, Juan Carlos Oblitas.

Fossati matizó que: "Si los resultados no se dieron, no hay un responsable, un grupito, o comando técnico, que sea el único responsable. Nadie va a ganar solo en el fútbol. No tengo la menor duda de que el cuerpo técnico anterior y Juan Reynoso pusieron el alma en esto".

El exguardameta uruguayo cerró en 2023 una exitosa campaña con el club Universitario de Lima con la conquista del título de Liga. Así mismo, aclaró que buscará optimizar el tiempo que tiene y acompañará a la selección sub 23 que disputará el torneo Preolímpico en Venezuela