Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gareca: Para la selección peruana es determinante ir al Mundial, somos optimistas

El seleccionador se mostró optimista se cara a la participación de su equipo en las Clasificatorias.

Foto: EFE Gareca: Para la selección peruana es determinante ir al Mundial, somos optimistas
Llévatelo:

El director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, dijo este viernes, tras haber concluido cuarto en la Copa América, que para su seleccionado "es determinante" repetir presencia en el Mundial.

Gareca enfatizó en conferencia de prensa que "no es fácil lograr nuevamente la clasificación para un Mundial" después de haber ganado solo un partido de seis en las eliminatorias, pero es optimista en conseguirlo a tenor de la experiencia de Rusia 2018, donde Perú volvió a la Copa del Mundo después de 36 años de ausencia.

"Somos optimistas. Confiamos en los jugadores. Somos gente de mucha fe para pelear nuevamente la chance de una nueva clasificación", afirmó.

El técnico argentino indicó que se siente más optimista después de que en la Copa América haya logrado incluir en la selección a nuevos jugadores, en una convocatoria donde prescindió de grandes nombres como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Edison Flores y Carlos Zambrano.

"Tenemos tranquilidad por lo que vimos en la Copa América. Hubo muchachos que lamentablemente no les pudimos dar minutos pero que nos causaron muy buena impresión como Renzo Garcés, que trabajo muy duro y muy bien", señaló Gareca.