Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Costa no fue convocado por Ricardo Gareca en la selección peruana

El jugador de los “albos” no podrá hacer su debut en el seleccionado.

Foto: Photosport Gabriel Costa no fue convocado por Ricardo Gareca en la selección peruana
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Gabriel Costa no fue convocado por Ricardo Gareca para los próximos partidos amistosos de la selección peruana en marzo. El jugador de raíces uruguayas, tendrá que seguir esperando por una oportunidad.

Costa, que el año pasado se nacionalizó peruano, estaba ilusionado con jugar por la selección y el gran año que tuvo en Sporting Cristal, más el buen momento que atraviesa en Colo Colo, parecía que en esta convocatoria se le iba a dar la oportunidad.

Al parecer, para Gareca el delantero todavía no es una opción concreta y se inclinó por otros jugadores.

El entrenador argentino citó 23 futbolistas, donde destaca el ex jugador de las "albos" Christofer Gonzales, actual Sporting Cristal.

Perú jugará el 22 de marzó ante Paraguay y el 26 ante El Salvador.