Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Federación Peruana acató decisión del TAS: Paolo Guerrero nos hará falta en Rusia

El organismo aclaró que nunca violó los Reglamentos Antidopaje.

Foto: Selección peruana Federación Peruana acató decisión del TAS: Paolo Guerrero nos hará falta en Rusia
Llévatelo:

La Federación Peruana de Fútbol publicó un comunicado en el cual lamentó la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo que amplió a 14 meses la sanción al delantero Paolo Guerrero, por la cual se perderá el Mundial de Rusia 2018.

"Frente al fallo emitido por el TAS, la Federación Peruana de Fútbol lamenta profundamente la ampliación de la sanción impuesta a nuestro importante jugador Paolo Guerrero, quien siempre ha demostrado una conducta ejemplar", reza el primer párrafo del escrito.

"Por otro lado, consideramos necesario aclarar que, conforme con la normativa FIFA, la Federación Peruana de Fútbol no participa en los procesos disciplinarios seguidos contra los jugadores, por la supuesta violación del Reglamento Antidopaje", agregó la publicación.

Además, la FPF reconoció que "Paolo nos hará falta en Rusia, pero estamos convencidos que el equipo que se ha formado, lleno de coraje y tesón, dejará en alto el nombre de Perú. Ninguna adversidad, por más dura que sea, como ya lo demostró nuestra selección, nos va a parar".

Guerrero recibió la noticia de que deberá cumplir 14 meses de sanción, de los cuales se cumplieron seis, este lunes tras una audiencia del TAS que trató su supuesto dopaje en un partido entre Perú y Argentina por Clasificatorias a Rusia.

Más de Selección peruana

Sin artículos relacionados.