Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Christofer Gonzales anticipó el duelo con la Roja: Chile es una selección muy dura

"Canchita" alabó a los dirigidos de Reinaldo Rueda aunque señaló que "tenemos la capacidad de poder seguir avanzando" en la Copa América.

Foto: Archivo Aton Christofer Gonzales anticipó el duelo con la Roja: Chile es una selección muy dura

El volante peruano Christofer Gonzales ya palpita el duelo entre su selección y Chile por la semifinal de la Copa América 2019. El ex Colo Colo destacó la solidez de los dirigidos por Reinaldo Rueda, pero aseguró que los del Rimac tienen las herramientas para sacar un buen resultado.

"Claramente Chile es una selección muy dura, pero tenemos la capacidad de poder seguir avanzando (en la Copa). Lo principal es seguir enfocados en el inicio del partido hasta el final", explicó.

"Canchita" también se refirió al difícil pasar de los incas después de ser goleados por Brasil en la fase de grupos: "Fue una semana dura luego de un golpe duro. Lo pudimos conversar como equipo. Lo principal es que pudimos estar muy enfocados en la actitud".

Por otro lado, Gonzales se refirió a su capitán Paolo Guerrero, símbolo de los dirigidos por Ricardo Gareca, y la fotografía que se tomaron antes del duelo ante Uruguay: "Paolo fue el que nos llamó a todos los que estuvimos en el banco. Ahí fue donde todos nos juntamos. Nos sacamos los chalecos y nos tomamos una foto unida como equipo".

Finalmente, el otrora mediocampista del "Cacique" respaldó a su portero, Pedro Gallese, quien le atajó a Luis Suárez el penal que terminó entregándole la clasificación a la "Blanquirroja": "Pedro es un gran arquero. Todos lo han podido percibir. Sabíamos que él se iba a levantar de lo que había sucedido. Él es un luchador más como todos nosotros".