Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa paraguaya especula con posible salida de Eduardo Berizzo de su selección

El entrenador argentino parece tener sus días contados al mando de la "Albirroja".

Prensa paraguaya especula con posible salida de Eduardo Berizzo de su selección
Llévatelo:

La complejidad de las Clasificatorias Sudamericanas comienza a tener coletazos en algunos de los equipos participantes dado que este lunes, la prensa paraguaya comenzó a especular con la posible salida del entrenador argentino Eduardo Berizzo de su selección. 

El periodista de ABC Cardinal, Bruno Pont, aseguró que la dirigencia de la "Albirroja" busca la forma de poner fin al vínculo con el estratega argentino. 

"Eduardo Berizzo no continuará como DT de la selección paraguaya. La dirigencia busca la forma de cerrar este capítulo con el DT", fue la información entregada por Pont. 

Otro periodista de la misma cadena indicó que en la Asociación Paraguaya de Fútbol quieren terminar relaciones con el ex ayudante de Marcelo Bielsa antes del duelo frente a Venezuela, que tendrá lugar este jueves. 

Paraguay igualó con Colombia este último domingo y quedó en la sexta ubicación de las clasificatorias. Además, será rival de la selección chilena en la próxima fecha triple del mes de octubre, donde al parecer llegarían sin Berizzo en la banca.