Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Técnico de la selección mexicana defendió a jugadores que protagonizaron escándalo

Juan Carlos Osorio señaló que los jugadores tuvieron un tiempo libre para divertirse.

La escuadra del "Tri" enfrentará este sábado a Dinamarca en duelo amistoso.

Foto: EFE Técnico de la selección mexicana defendió a jugadores que protagonizaron escándalo
Llévatelo:

El director técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, comentó este viernes que estaba enterado de que algunos jugadores iban a celebrar una fiesta tras el amistoso contra Escocia, quitándole importancia al incidente.

"Siempre estuvimos conscientes de la reunión. Llevaban 14 días de concentración, ahora con suerte tendremos 25 o 30 más. Sabíamos que era importante que tuvieran ese tiempo entre ellos. Y era tiempo libre", afirmó en rueda de prensa.

El estratega colombiano valoró que "siempre hubo honestidad de los jugadores sobre lo que iba a pasar", en relación a la fiesta de la que una revista mexicana divulgó días después con fotos comprometedoras de varios futbolistas con mujeres.

México enfrentará este sábado a Dinamarca en el Estadio Brondby de Copenhague, en el último duelo amistoso de ambas selecciones antes de debutar en el Mundial de Rusia.