Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

México enredó puntos ante Honduras en las clasificatoria de la Concacaf

El delantero Javier Hernández marcó las dos conquistas del cuadro azteca.

Con este resultado el elenco de José Manuel de la Torre se ubicó en la segunda posición.

Foto: Photosport México enredó puntos ante Honduras en las clasificatoria de la Concacaf

Las selecciones de México y Honduras igualaron por el hexagonal final de la Concacaf.

Llévatelo:

La selección mexicana enredó unidades en la segunda fecha del hexagonal final de las Clasificatorias de la Concacaf al Mundial de Brasil 2014 al igualar 2-2 con Honduras, como forastero, en el Estadio Olímpico Metropolitano.

El cuadro de José Manuel de la Torre que no derrotaba al cuadro hondureño desde el 2 de mayo de 1993 por 1-4, tuvo un buen inicio y se adelantó en el marcador por intermedio de Javier Hernández (28'), con golpe de cabeza, decretó el 1-0.

Reaccionó el elenco local pero careció de claridad ante el arco del portero Guillermo Ochoa.

En la segunda etapa, el delantero del Manchester United, Hernández (53'), luego de un centro desde el costado izquierdo, dejó la cuenta 2-0.

Pero el cuadro de Luis Fernando Suárez, con el ingreso del delantero Jerry Palacios, por el defensa Emilio Izaguirre, le otorgó un cambio de actitud.

Carlo Costly (76'), con golpe de cabeza, luego de un lanzamiento de esquina; y Jerry Bengston (80'), al rematar una pelota que rechazó el meta Ochoa tras la ejecución de un lanzamiento penal, sentenció la igualdad 2-2, para la alegría de los 30.000 espectadores del Olímpico Metropolitano de San Pedro de Sula.

Con este resultado, Honduras se ubicó en la cima del hexagonal final con cuatro unidades, mientras que el conjunto azteca se quedó en el segundo lugar con dos unidades.

Más de Selección mexicana

Sin artículos relacionados.