Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Estados Unidos vinculó al futbolista Rafa Márquez con el narcotráfico

Las cuentas y bienes del histórico capitán de la selección mexicana quedaron congelados.

Foto: Archivo Photosport Estados Unidos vinculó al futbolista Rafa Márquez con el narcotráfico
Llévatelo:

La Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC) publicó una lista donde incluyó al ex jugador de Barcelona Rafael Márquez por tener fuertes vícunlos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

En el anuncio del gobierno norteamericano, que fue producto de la investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, se estableció que el defensa central, histórico capitán del "Tri", es socio de Flores.

Por aparecer en dicha lista, donde también resalta el nombre del cantante Julión Alvarez, además de otras 20 personas del estado de Jalisco, Márquez vio cancelada de forma inmediata su visa.

Todas sus cuentas y propiedades en Estados Unidos quedaron congeladas, además, fue bloqueado para hacer cualquier tipo de negocios o transacciones con el país que lo investiga.

Fuentes del Departamento del Tesoro, señalan también que el actual jugador de Atlas "tiene una larga relación con Flores", e incluso "manejó activos" para él.