Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

"Una lección de fútbol, una humillación": Prensa italiana destrozó a su selección tras caer en la Finalissima

Los rotativos exigieron renovación en la "Azurra".

"Una lección de fútbol, una humillación": Prensa italiana destrozó a su selección tras caer en la Finalissima
Llévatelo:

La prensa italiana cargó contra su selección tras caer con contundencia ante Argentina en la Finalissima y exigió renovación para "empezar desde cero".

"No hay nada de malo en admitirlo. La historia de la bella Italia de Mancini ha terminado. Tenemos que empezar de cero o casi. Uno no sale del Mundial así sin consecuencias", publicó La Gazzetta dello Sport. 

Al mismo tiempo, el citado medio reconoció que Argentina los "arrolló": "Demasiado fuerte para nosotros, descubre todas las grietas y se lleva la Finalissima en Wembley". 

Por su parte, Tuttomercatoweb señaló que "esta noche Italia no demostró estar a la altura de la Finalissima".

"El verano pasado, Wembley nos dio la versión más hermosa y estoica de la selección nacional de Mancini. Esta noche, menos de un año después, habla de un equipo demasiado sumiso para ser Italia. Ha llegado el momento de cambiar, ya no tiene sentido seguir así", complementaron.

CalcioMercato, en tanto, tuvo términos más duros y aseguró que "la campeona Italia ya no existe y choca con Argentina. Volvemos al año cero, hay que rehacerlo todo".

Finalmente, Eurosport aseguró que el triunfo de Argentina fue "una lección de fútbol. Una humillación. Otro regreso a la realidad".