Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Materazzi posó con la camiseta de Boca Juniors y explicó los motivos del cabezazo de Zidane

El italiano reveló el cruce de palabras que tuvo con "Zizou" en la final de Alemania 2006.

Foto: Archivo Materazzi posó con la camiseta de Boca Juniors y explicó los motivos del cabezazo de Zidane
Llévatelo:

El destacado ex defensor italiano Marco Materazzi, campeón del mundo con la selección "azzurra" en Alemania 2006, realizó un live de Instagram en el que posó con la camiseta de Boca Juniors y reveló los motivos del cabezazo que recibió de Zinedine Zidane en la final de aquella Copa del Mundo.

Materazzi sostuvo sobre aquel incidente que "tuvimos un contacto en el área. Estuvo cerca de hacer un gol en el primer período de tiempo extra y Rino (Gattuso) me pidió que lo marcara bien. No quería recibir más regaños de Gattuso. Después del primer choque le pedí disculpas y él reaccionó".

"En el tercer choque fruncí el ceño... Zidane me dijo 'la camiseta te la doy después' y yo le respondí 'prefiero a tu hermana antes que la camiseta', no dije nada de malo...", agregó el lateral, quien también anotó un gol en la definición ganada ante los franceses.

Finalmente, sobre su indumentaria, el italiano explicó que "simpatizante boquense" y que su hijo es "fanático" y que quedó "maravillado" cuando conoció La Bombonera hace unos meses", cerró.

Imagen foto_00000015