Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mancini descartó opción de reemplazar a Conte en la selección italiana

El técnico señaló que tiene un año más de contrato con el Inter de Milán.

Otros candidados son Roberto Donadoni y Claudio Rainieri.

Foto: EFE Mancini descartó opción de reemplazar a Conte en la selección italiana
Llévatelo:

El técnico Roberto Mancini se bajó de la carrera para reemplazar a Antonio Conte al mando de la selección italiana, quien anunció su salida del banco "azzurro".

En declaraciones con la cadena británica BBC Sport, el entrenador de Inter de Milán indicó que "quizá en un futuro sí podría ser una opción, cuando termine mi trabajo en el Inter".

"Si en ese momento surge la oportunidad es algo que me plantearía, puesto que ser seleccionador de Italia es algo muy importante pero en la actualidad es imposible", añadió.

A su vez, el director técnico del cuadro donde milita el chileno Gary Medel señaló que "con el Inter me queda todavía un año más de contrato. Mi trabajo es crear un buen equipo aquí".

Este martes, Conte anunció que dejará de ser el estratega de Italia al finalizar la Eurocopa en Francia, donde Mancini era uno de los candidatos que sonaba con fuerza para sucederlo, junto con Roberto Donadoni (Bologna, ITA) y Claudio Rainieri (Leicester City, ING).