Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Italia recibe al campeón del mundo en un esperado amistoso en Bari

Además, Alemania y Brasil se miden en el "Mercedes Benz Arena" de Stuttgart.

Siga todas las alternativas a través de los Marcadores Virtuales de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

En uno de los duelos más atractivos de la fecha FIFA para partidos amistosos, Italia mostrará sus avances en un esperado duelo ante la selección española, compromiso que verá enfrentados a los dos últimos campeones del mundo a partir de las 14:45 horas (18:45 GMT), partido que se llevará a cabo en el Estadio "San Nicola" de Bari.

ImagenLa escuadra local ha vivido todo un cambio generacional y busca volver a la elite del fútbol mundial, y tendrá para ello que demostrar sus avances ante el mejor equipo de la actualidad, que llegará con algunas bajas a este compromiso.

Los dirigidos por Cesare Prandelli tendrán como referentes a Antonio Cassano y Giuseppe Rossi, además del polémico Mario Ballotelli, que iría a la banca, por lo que la formación sería con Gianluigi Buffon; Christian Maggio, Andrea Ranocchia, Giorgio Chiellini, Domenico Criscito; Daniele De Rossi, Andrea Pirlo, Thiago Motta; Ricardo Montolivo o Alberto Aquillani; Rossi y Cassano.

Por su parte, el técnico Vicente del Bosque no podrá contar por lesión con Sergio Ramos, Carles Puyol o Xavi Hernández, aunque en reemplazo de éste último citó al juvenil Thiago Alcántara de FC Barcelona, y probará a algunos juveniles para buscar alternativas a los titulares.

De esta forma, España dispondría la oncena compuesta por Iker Casillas; Andoni Iraola, Gerard Piqué, Raúl Albiol, Alvaro Arbeloa; Sergio Busquets, Xabi Alonso; Andrés Iniesta; David Silva, David Villa; y Pedro Rodríguez, y el partido será dirigido por el árbitro francés Felix Brych.

Alemania sale en busca del triunfo ante Brasil

Otro duelo trascendental será el que protagonizarán Alemania ante Brasil en el "Mercedes Benz Arena" de Stuttgart, en duelo que se disputará también a partir de las 14.45 horas, con las ausencias en el equipo alemán de los jugadores de Real Madrid Mesut Özil y Sami Khedira.

El técnico Joachim Lös alinearía así con Manuel Neuer; Benedikt Höwedes, Mats Hummels, Holger Badstuber, Philipp Lahm; Bastian Schweinsteiger, Toni Kroos; Mario Götze, Thomas Müller, Lukas Podolski; y Mario Gómez.

Por su parte, Brasil buscará superar la mediocre campaña cumplida en Copa América de la mejor manera ante los germanos, por lo que el adiestrador Mano Menezes mandará a la cancha a la base que disputó dicho certamen, es decir la oncena titular será con Julio Cesar; Maicon, Lucio, Thiago Silva, André Santos; Elias; Ramires, Ganso; Neymar, Pato y Robinho.

Este compromiso contará con la conducción de Victor Kassai de Hungría y ambos duelos usted podrá seguirlos a través de  los Marcadores Virtuales de Cooperativa.cl.