Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¿Italia puede ir al Mundial si Ecuador es sancionado por el caso Byron Castillo?

El diario Olé entregó una teoría que puede ubicar a la "azzurra" en Qatar 2022.

Foto: Archivo - EFE ¿Italia puede ir al Mundial si Ecuador es sancionado por el caso Byron Castillo?
Llévatelo:

Un giro inesperado puede tomar la denuncia que realizó la Federación de Fútbol de Chile a la FIFA por el caso Byron Castillo de Ecuador, en busca de puntos que clasifique a La Roja al Mundial de Qatar 2022.

Chile demandó a los ecuatorianos por una supuesta nacionalidad colombiana de Castillo, quien jugó los dos partidos ante la escuadra de Martín Lasarte, por lo que el "Equipo de Todos" puede sumar cinco puntos que le dé un boleto a Qatar.

No obstante, el diario Olé lanzó una teoría que puede darle el cupo a Italia a la cita planetaria, mientras que también postulan a Perú para que vaya directo y Colombia al repechaje.

Esto porque el medio argentino considera una posible descalificación de Ecuador del Mundial, sin darle necesariamente los puntos a La Roja, por lo que aseguran que la escuadra "azzurra" puede ir a la Copa del Mundo, por ser el equipo mejor ubicado en el ránking FIFA, de los eliminados.

También aseguró que puede correr la lista de la tabla de posiciones de las Clasificatorias Sudamericanas, por lo que en ese caso se ven beneficiados peruanos y colombianos.

De todas formas, Ecuador se defiende y asegura que no existen irregularidades en el caso Castillo, por lo que habrá que esperar la decisión de FIFA a la denuncia de Chile.

Más de Selección italiana

Sin artículos relacionados.