Italia arrolló a Liechtenstein y logró el liderato en el Grupo J de las Clasificatorias a la Eurocopa

La "Azzurra" apabulló a los centroeuropeos.

En otro partido España venció 2-0 a Malta con un doblete de Alvaro Morata.

Foto: EFE Italia arrolló a Liechtenstein y logró el liderato en el Grupo J de las Clasificatorias a la Eurocopa
Llévatelo:

La selección de Italia goleó 6-0 este martes a la de Liechtenstein, en la segunda jornada de las Clasificatorias a la Eurocopa de 2020, en un partido en el que lució el talento de jóvenes como Stefano Sensi y Moise Kean y la veteranía de Fabio Quagliarella.

El seleccionado que entrena Roberto Mancini se divirtió con goles de Sensi (17'), Marco Verratti (32'), Leonardo Pavoletti (76'), un doblete de Quagliarella (35' y 45') además de Kean (70'), ante la modesta selección de Liechtenstein, un país de cerca 38.000 habitantes que ocupa la 181ª posición en el ranking FIFA.

Tras empezar su camino de redención por el fracaso mundialista con un 2-0 a Finlandia, Italia siguió este lunes la línea de la juventud y del buen juego, en un partido contra un rival muy modesto que sirvió a Mancini para seguir realizando pruebas con sus jóvenes apuestas.

Con estos tres puntos y el empate entre Bosnia y Grecia, Italia se hizo con el liderato en solitario en el Grupo J, con seis puntos. Las primeras dos selecciones de esta serie sellarán el billete directo para la fase final de la Eurocopa de 2020.

En otros resultados, España superó 2-0 a Malta como visita con un doblete de Alvaro Morata (31' y 73'), mientras Noruega empató 3-3 con Suecia y Rumania goleó 4-1 a las Islas Feroe, todo por el Grupo F.

Resultados

Grupo D:
- Irlanda 1-0 Georgia
- Suiza 3-3 Dinamarca

Grupo F:
- Malta 0-2 España
- Noruega 3-3 Suecia
- Rumania 4-1 Islas Feroe

Grupo J:
- Armenia 0-2 Finlandia
- Bosnia Herzegovina 2-2 Grecia
- Italia 6-0 Liechtenstein