Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Danilo D'Ambrosio jugó 80 minutos con un dedo del pie fracturado en duelo entre Italia y Grecia

El lateral de la "azurra" se lesionó en el comienzo del partido, pero se negó a abandonar el campo de juego.

Foto: EFE Danilo D'Ambrosio jugó 80 minutos con un dedo del pie fracturado en duelo entre Italia y Grecia
Llévatelo:

Danilo D'Ambrosio, lateral de Inter de Milán y de la selección italiana, jugó 80 minutos del encuentro contra Grecia del pasado sábado con un dedo de un pie fracturado, según evidenciaron los controles médicos a los que se sometió este lunes.

D'Ambrosio debutó con Italia en partido oficial el sábado en el Estadio Olímpico romano y, pese a lesionarse a los diez minutos, quiso seguir en el campo hasta el final, pese a que el seleccionador Roberto Mancini ya hubiera llamado a Armando Izzo para sustituirle.

"Exámenes radiográficos para Danilo D'Ambrosio tras el problema sufrido en el partido de clasificación a la Eurocopa 2020 entre Italia y Grecia. Para el defensa del Inter hubo una fractura en el cuarto dedo del pie derecho", se lee en el comunicado oficial publicado este lunes por el club milanés.

D'Ambrosio, de 31 años, fue atendido por el cuerpo médico de la selección italiana y, tras cojear visiblemente en sus primeros minutos en el campo, consiguió acabar el partido, en el que Italia doblegó 2-0 a Grecia y selló el billete para la Eurocopa.

El lateral derecho se someterá a nuevos exámenes la próxima semana, informó el cuadro lombrado, y se perderá el partido liguero del domingo contra Sassuolo.