Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Campeón mundial causó polémica por dichos machistas: Una mujer no puede hablar de táctica

Fulvio Collovati emitió unos dichos muy criticados en la televisión italiana.

Campeón mundial causó polémica por dichos machistas: Una mujer no puede hablar de táctica
Llévatelo:

El italiano Fulvio Collovatia, campeón del mundo en España 1982, causó polémica luego de emitir dichos machistas en la televisión indicando que "cuando escucho a una mujer hablar de táctica se me revuelve el estómago".

El ex zaguero intentó explicar sus palabras manifestando que "una mujer puede hablar de cómo estuvo un partido, pero no puede hablar de táctica porque no entiende como un hombre y no hay nada que hacer".

Ante la ola de críticas que recibió este ex futbolista fue su esposa, Caterina Collovati, quien lo defendió en Twitter: "La táctica explicada por una mujer no me convence. Todos pueden hablar de fútbol... pero decir lo correcto es otra cosa".

Más tarde el propio Fulvio ofreció disculpas: "No quería ofender a nadie. Respeto el universo femenino".