Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alessandro del Piero dejó abierta la opción de retornar a la selección italiana

El delantero de Juventus dijo que es posible su regreso a la "azzura".

Llévatelo:

ImagenEl capitán de Juventus de Turín, Alessandro del Piero, dejó abierta la opción para retornar a la selección de Italia, a la cual no fue convocado para disputar el Mundial de Sudáfrica 2010. 

Del Piero indicó  en Pinzolo, localidad donde su equipo realiza la pretemporada, que "para mí la selección ha sido siempre algo maravilloso, la he vivido siempre de manera total, tanto en los momentos tristes como en aquellos únicos como el Mundial de (Alemania) 2006", refiriéndose al torneo en el cual se titularon campeones del mundo. 

El delantero de 36 años disputó 91 partidos con la "azzura" marcando en 27 oportunidades. Además, ostenta los récords de más partidos disputados y mayor cantidad de goles anotados con la camiseta de la "Vecchia Signora".  

El 10 de septiembre del año 2008 fue su última participación en la selección, en el marco de las clasificatorias europeas para la Copa del Mundo del 2010 ante Georgia, duelo en que ganó Italia por 2-0.