Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Seleccionador inglés nuevamente marginó de su nómina a Rio Ferdinand

El zaguero de Manchester United no figuró en la lista para los duelos con San Marino y Polonia.

Anteriormente, se había perdido la Eurocopa.

Foto: EFE Seleccionador inglés nuevamente marginó de su nómina a Rio Ferdinand
Llévatelo:

El seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson, volvió a dejar fuera de su nómina al defensa de Manchester United Rio Ferdinand.

El zaguero fue el centro de una polémica hace meses cuando no fue convocado por Hodgson para la Eurocopa, un gesto que los medios británicos interpretaron como un modo de evitar un enfrentamiento en el vestuario entre Ferdinand y el central de Chelsea John Terry.

El defensa "blue", que fue hallado culpable por la Federación Inglesa (FA) de dirigir insultos racistas a Anton Ferdinand -hermano del jugador de los "diablos rojos"-, renunció hace 11 días a volver a competir en la selección inglesa.

Con todo, Hodgson decidió prescindir nuevamente del zaguero de Manchester United, de 33 años y 81 veces convocado en el combinado de los Tres Leones.

Los ingleses recibirán el viernes 12 de octubre a San Marino y visitarán Polonia el 16 de ese mismo mes, dos encuentros del Grupo H de las clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014, donde marchan segundos con cuatro puntos.