Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Saka iluminó el camino para el triunfo de Inglaterra sobre Ucrania

La selección de los t"res leones" venció sin problema a la ucraniana.

Foto: EFE Saka iluminó el camino para el triunfo de Inglaterra sobre Ucrania
Llévatelo:

Los goles en Inglaterra los puso Harry Kane, pero el juego un tanto irregular de los "tres leones" es obra de jugadorazos como Bukayo Saka, que iluminó a su selección para despachar un triunfo sin excesivas complicaciones, por 2-0, ante Ucrania en Wembley.

Inglaterra suma y sigue. Después de un triunfo convincente en una plaza tan complicada como Italia, los de Gareth Southgate impusieron la contundencia de un bloque sin excesivas fisuras que también permite a sus estrellas desequilibrar cuando es necesario.

Su juego apenas enamora, pero la realidad dice que con su DT, los ingleses se instalaron en lo más alto del fútbol mundial.

Una caída en el área de Kane, agarrado por un defensor, despertó a Inglaterra pasados los diez minutos.

Los ucranianos, apoyados por miles de aficionados en las gradas, apenas inquietaron el marco de Jordan Pickford

Kane zanjó cualquier debate en el minuto 37 con un remate poco ortodoxo con la rodilla a un centro preciso de Saka. Después de convertirse en el mayor goleador de la historia de Inglaterra el pasado jueves contra Italia, el "nueve" de Tottenham Hotspur marcó su tanto número 55 con su país.

Tres minutos después, en jugada personal, Saka demostró por qué ahora mismo está considerado como uno de los jugadores más en forma de la Premier League. Tras recibir de espaldas e irse de su marcador, lanzó una parábola perfecta que se coló por la escuadra de Trubin.

En la segunda parte, nunca pareció que Ucrania creyese de verdad en sus posibilidades. Inglaterra sintió que había completado su trabajo y se dedicó a controlar el choque sin excesivas dificultades.

Inglaterra, con sus dos triunfos en sendos partidos, deja bien encarrilado su camino hacia la fase final de la Eurocopa de 2024.