Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Roy Hodgson, nuevo DT de Inglaterra: Espero tener el apoyo de todo el mundo

El nuevo técnico del seleccionado inglés tendrá una dura tarea en la Eurocopa.

Viene a reemplazar al italiano Fabio Capello, quien renunció el pasado 8 de febrero.

Llévatelo:

El nuevo seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson, se mostró orgulloso este martes al asumir el cargo de nuevo técnico de la Selección de fútbol de Inglaterra por los próximos cuatro años, y pidió el apoyo de "todo el mundo" para tratar de ganar la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania.

"Somos una nación de fútbol y podemos ganar. Es difícil, porque el técnico que entrenaba al equipo hasta hace poco se fue, pero no podemos plantearnos objetivos menores que la victoria. Lo haré lo mejor que pueda y espero tener el apoyo de todo el mundo", señaló Hodgson en la rueda de prensa en Wembley.

Apenas un mes antes del comienzo de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, Hodgson no quiso dar detalles sobre la plantilla que planea convocar de cara a la cita internacional, ni aclaró quién será el capitán de una selección cuyo vestuario no tiene líder desde que John Terry se vio despojado del brazalete por su presunto comportamiento racista.

Imagen

Acerca de los jugadores que llamará para el torneo, Hodgson indicó que tiene mucho tiempo para tomar una decisión.

"Los conozco bastante bien a todos a pesar de que con muchos de ellos no he trabajado nunca. Tras esta conferencia de prensa lo más importante es ponerse a trabajar", afirmó el técnico inglés, que confirmó que no nombrará a los jugadores que acudirán a Polonia y Ucrania hasta que no termine le Premier League, el 13 de mayo.

Hodgson se hará cargo del banco inglés, luego que éste quedara vacante el pasado 8 de febrero, cuando el italiano Fabio Capello, dejó el puesto de forma abrupta por diferencias irreconciliables con la plana mayor del fútbol inglés.