Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa británica anticipó que Beckham quedó fuera de la primera nómina de Capello

Aunque aún no se ha oficializado la lista de citados por el técnico italiano para el amistoso de Inglaterra ante Suiza, versiones periodísticas aseguraron que no incluye al volante de Los Angeles Galaxy.

Llévatelo:

El ex capitán David Beckham quedó fuera de la primera convocatoria que realizó el técnico de la selección inglesa de fútbol, Fabio Capello, con miras al partido amistoso del 6 de febrero contra Suiza en Wembley, informó este jueves la prensa británica.

 

El mediocampista de Los Angeles Galaxy, de la Major League Soccer estadounidense, no juega un encuentro oficial desde noviembre de 2007, cuando Inglaterra perdió 2-3 como local ante Croacia en su último compromiso por las clasificatorias para la Eurocopa de este año.

 

Sin embargo, Beckham entrenó con el plantel de Arsenal en busca de conservar un buen estado físico.

 

Un portavoz de la FA declinó brindar comentarios sobre los informes de la prensa y dijo que la nómina de convocados para el encuentro del 6 de febrero será anunciada a las 12:00 horas (15:00 GMT).

 

Beckham esperaba llegar a las 100 presencias en la selección inglesa la próxima semana ante Suiza.

 

La prensa británica dijo de todos modos que Capello aún no ha desechado completamente de sus planes futuros al jugador, de 32 años.

 

El entrenador italiano ya había marginado durante un tiempo a Beckham en la temporada pasada, cuando ambos se desempeñaban en Real Madrid. (Agencias)