Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paul Gascoigne quedó en libertad tras ser interrogado por presunta posesión drogas

El ex internacional inglés pasó la noche en una comisaría.

El hecho ocurrió dos días después de que la justicia británica le anunciara una posible condena por conducir en estado de ebriedad.

Llévatelo:

El ex seleccionado inglés Paul Gascoigne fue dejado en libertad luego de ser interrogado por una presunta posesión de drogas, apenas dos días después de que la justicia británica anunciara que podría enfrentarse a una condena de hasta 12 semanas de prisión por conducir ebrio.

Tanto Gascoigne como el otro varón de su misma edad, 43 años, arrestado en el domicilio del ex futbolista fueron liberados, pero deberán volver a presentarse ante la justicia británica el próximo mes de enero, según informó un portavoz de la policía

Gascoigne, de 43 años, pasó la noche en una comisaría tras ser detenido en su casa de Burradon (North Tyneside, norte de Inglaterra), donde un portavoz de la policía aseguró haber encontrado también a un hombre sospechoso de suministrar las mismas drogas.

El arresto de Gascoigne aconteció 48 horas después de que el ex jugador de Tottenham Hotspur, Everton y Glasgow Rangers fuera advertido por un tribunal de Newcastle (norte de Inglaterra) de que podría enfrentarse a una condena de hasta 12 semanas de prisión por conducir bajo los efectos del alcohol.

Paul Gascoigne deberá presentarse de nuevo ante la justicia el 11 de noviembre, cuando conocerá su sanción por ese delito.

Además, a principio de ese mes -el día 3- asistirá a otro juicio, en el tribunal de Northallerton (también en el norte de Inglaterra), por un caso distinto en el que se le acusa también de conducir bajo los efectos del alcohol.

El ex futbolista fue noticia en junio pasado tras un accidente de tráfico sufrido en Newcastle que lo obligó a estar hospitalizado durante varios días.