Mourinho, crítico por los penales de Inglaterra ante Italia: ¿Dónde estaban Sterling o Stones?

El entrenador portugués cargó contra Gareth Southgate y algunos jugadores ingleses.

Mourinho, crítico por los penales de Inglaterra ante Italia: ¿Dónde estaban Sterling o Stones?
Llévatelo:

El entrenador portugués José Mourinho también entregó su opinión en el debate sobre cómo afrontó Inglaterra la definición a penales ante Italia en la Eurocopa, apuntando a la elección de Gareth Southgate y a algunos jugadores más experimentados del plantel. 

En diálogo con el sitio TalkSport, el actual DT de la Roma cuestionó que se eligiera a jugadores tan jóvenes y que prácticamente no tuvieron minutos en el duelo ante la "Azzurra", como Marcus Rashford, Jadon Sancho y Bukayo Saka

"En realidad es muy, muy difícil para Marcus Rashford y Jadon Sancho ir y lanzar un penal después de un toque de balón. Pero para Saka tener el destino de un país sobre sus hombros... creo que es demasiado", declaró el luso al citado medio. 

En la misma línea, lanzó una crítica por la decisión de Southgate. "¿Dónde estaba Raheem Sterling y  John Stones? ¿Dónde estaba Luke Shaw? Tengo que hacerle esa pregunta a Gareth, porque muchas veces lo que pasa es que los jugadores que deberían estar ahí no están, jugadores que deberían estar allí, huyen de la responsabilidad".

"Para esas situaciones no hay forma de entrenarse correctamente porque no puedes ensayar con la presión real, es algo que solo sientes en ese momento. Pobre Saka, lo siento mucho por él", sentenció.