Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José Mourinho aseguró que Inglaterra "nunca ganará un título" con Fabio Capello como DT

El técnico de Real Madrid tuvo duras palabras para su colega italiano.

"No conoce a los jugadores, ellos le temen y no pueden jugar para él", afirmó.

Llévatelo:

El técnico portugués de Real Madrid, José Mourinho, afirmó que Inglaterra "nunca ganará ningún título" mientras Fabio Capello esté en el banquillo, según señaló el periódico británico Daily Mirror. 

"Capello no trabajará por Inglaterra", dijo Mourinho, quien puso en entredicho la actitud y relación del seleccionador con sus jugadores. 

Imagen"Pregunta a cualquiera aquí en Real Madrid. No puede cambiar. No puedes ir simplemente a gritos con los jugadores. Ellos necesitan sentirse especiales", explicó el técnico del equipo español por el que también pasó Capello. 

"El no conoce a los jugadores, ellos le temen y no pueden jugar para él", afirmó. 

"Los jugadores necesitan tácticas claras. No pueden estar confundidos sobre lo que tienen que hacer. Es culpa del técnico. Y es una gran culpa", indicó el ex entrenador de clubes como Inter de Milán y Chelsea", agregó el estratega, quien ganó tres coronas con Inter de Milán en la temporada 2009-2010. 

No obstante, Capello no ha sido el único que recibió las críticas de Mourinho, ya que también el español Rafael Benítez fue objeto de ellas. 

El estratega luso consideró que su sucesor en Inter de Milán dejó a Liverpool más lejos que nunca de poder alcanzar el título. 

"Es muy difícil para Roy (Hodgson, nuevo DT del equipo inglés) hacerlo con Liverpool dado que, en los últimos años, ellos han ido a peor, peor y peor", declaró Mourinho al Daily Telegraph. 

"El Liverpool de 2004 era mejor que Liverpool de 2005, el de 2005 era mejor que el de 2006 y el de 2006 era mejor que el de 2007", expresó.