Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

John Terry tuvo su revancha en triunfo de Inglaterra sobre Estados Unidos

El zaguero de Chelsea que perdió un penal decisivo en la final de la Liga de Campeones, anotó la apertura de la cuenta en la victoria por 2-0 que el seleccionado inglés sumó en un duelo amistoso ante la escuadra norteamericana.

Llévatelo:

Inglaterra, con Fabio Capello al mando, hizo funcionar con éxito todas las piezas de su maquinaria ante Estados Unidos, abrumado ante la eficiencia desplegada por los discípulos del italiano y derrotado con los goles de un John Terry que volvió a sonreír en Wembley y del capitán de Liverpool, Steven Gerrard.

 

El ex técnico madridista cerró satisfecho su choque amistoso con la selección norteamericana, sus planes surtieron el efecto deseado y sus chicos superaron la "dura prueba" que Capello anticipaba la víspera.

 

Llamó por primera vez a Frank Lampard, quien se perdió los previos encuentros contra Suiza y Francia por lesión e incluyó en su once inicial a David Beckham, quien llegó a los 101 partidos con el combinado en su posición preferida, por la banda derecha.

 

La primera ocasión la propició Gerrard, quien probó fortuna desde media distancia y el portero Tim Howard respondió, pero el partido estaba casi dispuesto para el capitán de Chelsea y Terry no decepcionó.

 

Si un resbalón inoportuno en la tanda de los penales de la final de la Liga de Campeones la semana pasada en Moscú dejaba sumido en la más honda de las miserias al zaguero inglés, esta vez llegó la hora de la revancha y aprovechando un pase de David Beckham, remató de cabeza para marcar el 1-0 a los 38 minutos.

 

En el segundo tiempo, la inspiración de los dueños de casa no decayó y a los 59', Gerard colocó el 2-0 con una cómoda definición para sellar el marcador.

 

No hubo incidencias en los minutos restantes, pero las ganas de Inglaterra dieron pocas opciones a Estados Unidos, incapaz de buscar al menos el descuento. (EFE)