Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jamie Vardy y Gary Cahill renunciaron a la selección de Inglaterra

El delantero y el zaguero quieren centrarse en sus clubes.

Foto: Agencia UNO Jamie Vardy y Gary Cahill renunciaron a la selección de Inglaterra
Llévatelo:

Los futbolistas Jamie Vardy y Gary Cahill anunciaron sus respectivas decisiones de renunciar a la selección de Inglaterra con el objetivo de enfocarse en sus clubes, Leicester City y Chelsea.

El ariete que se coronó campeón con el equipo de los "zorros" en la temporada 2015-2016 dejó la puerta abierta a un regreso "de forma excepcional", pero manifestó que dio un paso al costado a los 31 años porque la escuadra de los "tres leones" busca una renovación.

"Para ser honesto, hace tiempo que la idea me rondaba la cabeza. Y ahora el técnico quería hacer más joven al equipo, algo que fue beneficioso en el Mundial. Le expliqué mi decisión y lo entendió", sostuvo.

Por su parte Gary Cahill señaló que "es hora de dar ahora un paso al costado y es el momento adecuado para hacerlo".

Ambos futbolistas actuaron en el Mundial de Rusia, donde Inglaterra fue cuarto.