Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Inglaterra descartó a Carrick y Welbeck para el amistoso con Chile

Ambos jugadores de Manchester United quedaron fuera por lesión.

El partido se jugará este viernes en Wembley.

Foto: Archivo EFE Inglaterra descartó a Carrick y Welbeck para el amistoso con Chile

El delantero de origen ghanés se perderá el duelo del viernes.

Llévatelo:

El mediocampista Michael Carrick y el delantero Danny Welbeck no jugarán con la selección de Inglaterra en el amistoso de este viernes contra Chile y el martes contra Alemania en Wembley, confirmó la Federación Inglesa de Fútbol (FA).

Los dos jugadores de Manchester United arrastraban problemas desde la semana pasada y finalmente tuvieron que abandonar la concentración, si bien no serán sustituidos.

Carrick, de 32 años, tiene molestias en el tendón de Aquiles mientras el delantero, de 22 años, sufre una lesión en una rodilla.

Los 26 jugadores que participan en la concentración de Inglaterra tuvieron que cambiar de sede al detectarse un virus estomacal en el Centro Nacional de Fútbol, aunque ninguno ha resultado afectado.

También son dudas para el amistoso del viernes el capitán de Inglaterra, Steven Gerrard, que se lesionó en la cadera hace dos semanas, y el delantero Daniel Sturridge, que sufrió un golpe en el pie en el minuto 76 del partido que enfrentó el sábado a Liverpool y Fulham.

La FA anunció que, a pesar de los descartes de Welbeck y Carrick, el seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson, no añadirá a ningún jugador más a la lista de 26 convocados para disputar el amistoso contra la selección chilena.

Entre ellos destacan el delantero de Southampton Jay Rodriguez, que a sus 24 años ha recibido su primera convocatoria internacional, el volante de Liverpool Jordan Henderson y el portero de Manchester City Joe Hart, apartado recientemente de su equipo por una serie de errores en su juego.

El partido entre Inglaterra y Chile se disputará este viernes 15 de noviembre a las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Wembley.