Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Inglaterra bregó para rescatar un empate ante Suiza por las clasificatorias para la Euro 2012

El conjunto helvético tenía una ventaja de dos goles en el duelo que se disputó en el Estadio Wembley.

Gracias al punto, los pupilos de Fabio Capello quedaron de momento como líderes del Grupo G.

Llévatelo:

Suiza pudo hacer historia este sábado en el Estadio Wembley, pero no les alcanzó, puesto que vencía por 2-0 a Inglaterra en pleito válido por las clasificatorias para la Eurocopa 2012, sin embargo los pupilos de Fabio Capello reaccionaron para rescatar un empate 2-2.

El rival de Chile en Sudáfrica 2010 se puso en ventaja a los 31 minutos, cuando el volante de Bayer Leverkusen Tranquillo Barnetta mandó un centro al arco, el cual no fue tocado por ningún jugador y descolocó al portero inglés Joe Hart.

Tres minutos más tarde el compañero de Arturo Vidal en Alemania iba a poner el sorpresivo 2-0, nuevamente a través de un tiro libre, pero esta vez en complicidad con la barrera, la cual se abrió y dejó pasar el balón.

 

Imagen
Ingleses y suizos repartieron puntos. (Foto: EFE)

Los ingleses reaccionaron de inmediato, porque a los 36' el volante de Chelsea Frank Lampard transformó en gol un penal para dejar a su cuadro un tanto abajo en el placar.

En el complemento se acabó la ventaja helvética, puesto que el moreno Ashley Young (50') clavó un derechazo en la parte inferior izquierda de la meta defendida por Diego Benaglio, el cual a la postre sería el último tanto del cotejo.

De ahí en más ambos equipos buscaron el desnivel, pero la impericia de los arietes no les permitió llegar al tercero.

Con este resutado, Inglaterra quedó como líder del Grupo G con 11 puntos, mientras que Suiza es tercero con cinco unidades.

Los ingleses pueden perder la punta, ya que a partir de las 14:30 horas Montenegro recibe a Bulgaria, y de vencer los balcánicos llegaran a los 13 positivos.