Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gareth Southgate se mantendrá al mando de Inglaterra

El técnico, cuarto en la última Copa del Mundo, se mantendrá hasta 2022.

Gareth Southgate se mantendrá al mando de Inglaterra
Llévatelo:

Gareth Southgate, entrenador de la selección inglesa, alargó su contrato hasta después de la Copa del Mundo de Qatar 2022, según informó este jueves la Federación Inglesa.

Así, Southgate dirigirá a Inglaterra en los próximos dos grandes eventos internacionales: la Eurocopa de 2020 y el Mundial de Catar.

Esta decisión se produce después de que Southgate guiase en Rusia a Inglaterra a conseguir su mejor clasificación en un Mundial disputado fuera de las islas, al lograr el cuarto puesto.

"Estoy encantado de tener la oportunidad de dirigir al equipo nacional en los dos próximos grandes torneos. Este trabajo sigue siendo un increíble privilegio y honor. Experimentar de primera mano cómo la nación se unió para apoyar al equipo fue algo especial. Será genial ver cómo de lejos pueden llegar estos chicos en los próximos años", afirmó Southgate.

El director ejecutivo de la FA, Martin Glenn, expresó que alargar el compromiso de Southgate "siempre fue una prioridad".

"Ha destacado por su trabajo y ha conseguido que todo el mundo crea que Inglaterra puede volver a competir en un gran escenario de nuevo", agregó el directivo.